Utilizamos dos tipos de tratamientos en función de la zona a tratar y de las necesidades del cliente:
Este tratamiento se realiza mediante una nebulización con un AEROBRUMER TIPO H digital en todas las dependencias susceptibles de riesgo. Aconsejamos una limpieza óptima en todas las zonas a tratar antes de realizar el tratamiento, para una mayor eficacia del mismo.
* Se utiliza un desinfectante de contacto atmosférico aplicable puro, sin dilución alguna, por microdifusión molecular. Por su extremada baja toxicidad está especialmente indicado para ambientes permanentemente ocupados.
En cuanto a desinfección de superficie se refiere realizamos un tratamiento mediante un microdifusor molecular UBV (Ultra Bajo Volumen) o mediante pulverizador de presión previa. Aconsejamos una limpieza óptima en todas las zonas a tratar antes de realizar el tratamiento, para una mayor eficacia del mismo.
* Se utilizará un desinfectante de contacto de gran poder y efectivo contra 18 familias diferentes de virus que afectan al hombre y animales domésticos. También es efectivo contra bacterias, hongos, mohos y levaduras. Limpia y desinfecta en una sola operación.