Utilizamos dos tipos de tratamientos en función de la zona a tratar y de las necesidades del cliente:
Los Tratamientos Ambientales se realizaran mediante una Nebulización con un AEROBRUMER TIPO H digital en todas las dependencias susceptibles de riesgo. Todas las zonas a tratar deberán estar limpias antes realizar el tratamiento para una mayor eficacia del mismo.
Se utilizará un desinfectante de contacto atmosférico aplicable puro, sin dilución alguna, por microdifusión molecular. Por su extremada baja toxicidad está especialmente indicado para ambientes permanentemente ocupados.
Los Tratamientos de Superficie se realizan mediante un Micronebulización UBV (Ultra Bajo volumen) con un grosor de gota entre 50 y 100 micras en todas las dependencias susceptibles de riesgo. Todas las zonas a tratar deberán estar limpias antes realizar el tratamiento para una mayor eficacia del mismo.
Se utilizará un desinfectante de contacto de gran poder y efectivo contra 18 familias diferentes de virus que afectan al hombre y animales domésticos. También es efectivo contra bacterias, hongos, mohos y levaduras. Limpia y desinfecta en una sola operación.